Oferta de trabajo abrazando gatos
Esta empresa paga muy bien por abrazar gatos.
Víctor Caicedo
11 Abr 2024 06:54 PM

Empresa busca personal para abrazar gatos: Sueldo es una millonada y aplicar es fácil

Óscar
Barrero
Conozca todos los detalles de esta oferta laboral.

En un mundo en el cual el amor y la compañía se ha vuelto cada vez más preciado, las mascotas marcan una tendencia debido a que se han convertido en miembros indispensables de muchas familias.  

Y es que su presencia en el hogar llega a tener el poder de iluminar incluso los días más difíciles para los seres humanos. Incluso, para muchos niños, las mascotas representan diversos valores que son fundamentales para su crecimiento.

Lea también: Más de 80 empresas con billetera gorda buscan empleados y dan beneficios

Desafortunadamente, no todos los animales domésticos tienen la fortuna de contar con un hogar amoroso y protector. Miles de ellos deambulan por las calles, y se exponen a los peligros del exterior y carentes de los cuidados básicos que necesitan para sobrevivir.  

Ante este panorama, ACANA, reconocida empresa de alimentos para mascotas, no solo se preocupa por la nutrición y el bienestar de los animales, sino que también son comprometidos con su cuidado y bienestar. 

Es por esto, que la marca ha lanzado una iniciativa única que busca unir el amor por los gatos con la oportunidad de ayudar a los animalitos más necesitados.  

ACANA invita a todos los amantes de los gatos a que participen en un concurso y se convierta en el "Abrazador de Gatitos Oficial" de la marca. El ganador de este concurso tendrá la oportunidad de pasar un día inolvidable en un refugio asociado de Best Friends Animal Society, brindando amor y atención a los gatitos que no cuentan con una familia que los adopte 

El que quiera desempeñarse en esta labor, se ganará un total de $10,000 dólares, lo que representa un valor total de $38.000.000 millones. 

Lea también: Estados Unidos busca colombianos que hablen español: pagan 18 millones al mes

Como si fuera poco, la marca también ha anunciado la donación de 5,000 cajas de comida húmeda para gatos durante el mes de abril, las cuales están destinadas a alimentar a los gatitos en refugios de todo el país norteamericano.  

Si usted está interesado en esta importante oportunidad, debe tener realizar los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la página oficial de ACANA. 

  1. Complete el formulario que encontrará en este portal web 

  1. Envía tus respuestas y esperar la notificación