Bancolombia lanzó alerta a sus clientes: 'dirá adiós' por un buen tiempo
Bancolombia es una de las entidades financieras con más clientes en el país. Sin embargo, hace poco hizo un aviso a sus clientes sobre las actualizaciones que hará en su aplicación, y por medio de un comunicado a través de las redes sociales, destacó que durante este proceso los usuarios podrán hacer uso de las tarjetas débito y crédito; hasta podrán sacar plata de los cajeros.
Así las cosas, estos mantenimientos a la aplicación del banco se levarán a cabo el próximo sábado 22 de julio a partir de las 12:30 de la noche e irán hasta las 6:30 de la mañana. Entre tanto, el domingo 23 de julio se hará desde las 12:30 de la noche y hasta las 6:30 de la mañana.
Lea también: En la juega con las transferencias por Nequi: platica se le embolataría sin darse cuenta
Los mantenimientos por parte de la entidad financiera se han vuelto muy recurrentes, teniendo en cuenta que constantemente se han presentado fallas en los mismos, por lo que buscan ofrecerles a sus clientes una mejoría en todos los servicios para que puedan hacer recargas, transferencias y otras diligencias en su interior.
¡Prográmate! Actualizaremos nuestros sistemas.
Estos son los horarios de los próximos mantenimientos:
-Sábado 22 de julio de 12:00 de la noche a 6:30 de la mañana.
-Domingo 23 de julio de 12:00 de la noche a 6:30 de la mañana.Conoce los servicios que estarán disponibles⬇️
— Bancolombia (@Bancolombia) July 14, 2023
Por otra parte, Nequi también hizo un aviso por medio de su aplicación, donde le anuncia a todos los usuarios que habrá novedades en sus servicios.
Ante esto, dijo que se van a presentar fallas en la aplicación, ya que habían trabajado en el mantenimiento de esta durante la madrugada de este 20 de julio.
Lea también: Nequi le solucionó chicharrón a clientes cuando se cae la app: Pille lo que debe hacer
Así las cosas, desde las 12:30 de la noche y hasta las 2:30 a.m. la aplicación dejó de funcionar y posteriormente, desde las 4:30 a.m. hasta las 7:30 a.m. esta estuvo inhabilitada, pero afortunadamente para sus clientes, ya restableció el servicio.