Transferencias de Nequi a otros bancos: qué hacer si no llega la plata
Dinero que presta Nequi a sus usuarios.
Collage La FM
26 Feb 2024 03:03 PM

Nequi da alivio a usuarios: Pille cómo sacar plata cuando la aplicación está caída

Óscar
Barrero
Nequi dio este alivio a todos los colombianos para que no se varen por plata.

Nequi es una de las aplicaciones más usadas por millones de colombianos, que, a pesar de ser muy versátil por todas las transacciones, pagos y otros servicios, también suele sacar muchos dolores de cabeza a las personas, pues en ocasiones, esta suele dejar de funcionar de manera temporal.  

Dentro de su portal web, Nequi maneja un paso a paso para que una persona pueda hacer los retiros de dinero, incluso, cuando la aplicación no se encuentra 100% en funcionamiento. Por eso, dan una gran solución para que no hagan los pagos electrónicos, sino que acudan a hacer retiros.  

Lea también: Nequi solucionó chicharrón a clientes en caso de robo: Así de breve salva su plata

Así las cosas, desde Nequi describen que en caso de que la aplicación tenga fallas, la única opción que hay es que se retire dinero por medio de los cajeros Bancolombia o si no también en los corresponsales autorizados.  

Asimismo, informaron que solo podrá hacer uso del dinero que se encuentre disponible dentro de la aplicación, más no el que se encuentre en otros lugares como bolsillo, metas y otros.  

¿Cómo sacar plata de Nequi cuando la aplicación no esté 100% funcional? 

Nequi lo que quiere brindar a todos sus usuarios es que el dinero que se tenga en la aplicación siempre esté disponible.  

Para sacar plata, diríjase a un cajero electrónico Bancolombia, a un corresponsal donde debe digitar o decir el número de seguridad de seis dígitos que le envían.  

Recuerde que los montos mínimos para retirar son desde los $10.000 y el máximo es hasta $500.000. Además, mientras se recupera el total de la aplicación, podrá ver su saldo dentro de Nequi. 

Lea también: ¿Mi cuenta de Nequi puede ser embargada?

Es importante tener en cuenta que, si llega a presentar un bloqueo previo, no podrá acceder a esta función, por lo que debe identificarse con la clave y la aplicación procederá a hacerle lectura facial.