Alcaldía de Bogotá abrió atravctivo curso para aprender a preparar lechona, es gratuito y de fácil acceso
Alcaldía de Bogotá abrió atravctivo curso para aprender a preparar lechona, es gratuito y de fácil acceso
INCAP
27 Jul 2022 06:50 AM

Establecimiento requiere auxiliares de cocina: ofrecen $1.500.000

Paula
Ruiz
El lugar requiere dos auxiliares de cocina para cumplir con las funciones.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo.

Cabe resaltar que la entidad aclara que el contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes. 

Le puede interesar: Continúa la buena oferta de papa en los mercados

Por medio de la Agencia Pública de Empleo del SENA, establecimiento busca dos auxiliares de cocina para cumplir con las siguientes funciones:

  • Ordenar materias primas, productos e insumos en refrigeradores, alacenas y otras áreas de almacenamiento de acuerdo con técnicas de conservación, normativa de manipulación de alimentos y estándares del establecimiento.

  • Efectuar operaciones de alistamientos de alimentos de acuerdo con procedimientos técnicos y estándares del establecimiento.

  • Higienizar plantas y/o áreas de producción y servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a procedimientos técnicos y estándares del establecimiento.

  • Ayudante de cocina en labores de limpieza y desinfección Steward.

  • Recibir y registrar los pagos en caja según políticas del establecimiento.

  • Preparar, acondicionar y ensamblar alimentos y bebidas de acuerdo con procedimientos técnicos y estándares del establecimiento.

Horario: de domingo a domingo de 2:00 p.m. 10:00 p.m., un día compensatorio.

Salario: $1.500.000.

Experiencia laboral: 6 meses.

Las personas interesadas en estas vacantes deben aplicar en la Agencia Pública de Empleo del SENA,  bajo la solicitud número 3292739.