Joven estudiando de forma virtual
Cursos virtuales Sofía Plus
Canva
16 Ago 2023 09:55 AM

Gane billete a lo loco enseñando Español por internet: 5 plataforma que no piden experiencia

Vanessa
Ávila Velandia
Estas plataformas le permiten a los ciudadanos ganar buen dinero enseñando Español virtualmente.

El uso del internet se convirtió en una de las nuevas herramientas que tienen los ciudadanos alrededor del mundo para ganar dinero sin tener que salir de sus casas. Estos, pueden ser trabajos con empresas digitales o creando su propia tienda virtual. 

Le puede interesar: Suelte la lengua: cursos pa’ que aprenda inglés al gratín y con todas las de la ley

Si bien esta es una muy buena alternativa para aquellos que buscan tener dos trabajos y aumentar sus ingresos mensuales significativamente, muchos no saben cómo acceder a estos empleos de forma confiable. 

Es por ello que, últimamente ha tomado fuerza cinco plataformas que se dedican a ofrecer cursos de idiomas de forma totalmente remota y requieren profesores nativos para garantizar un mejor aprendizaje a sus alumnos. 

Razón por la cual, constantemente están abriendo convocatorias para personas que hablen español y que quieran incursionar en el campo de la educación. Lo atractivo de esto es que los sueldos son tentadores y las horas de trabajo no son tan exigentes. 

Plataformas para enseñar español

Estas app tienen buenas referencian a través de redes sociales y profesores han dado su testimonio que son organizaciones legalmente constituidas. 

  1.  Verbling
  2. PreplyItalki
  3. ClassGap
  4. Lingoda

Lea también: Tremenda oportunidad: Abren cursos al gratín para amas de casa; pille como inscribirse

Los interesados en postularse requieren experiencia, sin embargo, no en todos los casos la exigen. Además, deben diligenciar un formulario, realizar un video en el que se expresen las intenciones por las cuales quiere ejercer esta laboral y la metodología que usaría para enseñar. 

Luego los datos pasaran por un proceso de selección y los funcionarios de las mencionadas aplicaciones se comunicaran. 
Por otra parte, es importante mencionar que las personas deben tener un buen conocimiento en reglas gramaticales, ortografía y redacción.