Nequi
Nequi
Nequi
18 Oct 2023 04:43 PM

Nequi hizo sorpresivo anuncio que dejó impactados a sus usuarios

Cristhiam
Martínez Murcia
La plataforma digital Nequi, que funciona hace 8 años, cuenta con más de 17 millones de usuarios.

El objetivo de Nequi es convertirse en la plataforma digital preferida de los colombianos "La apuesta es crear un ecosistema que va más allá de la aplicación, estar donde y cuando los usuarios nos necesitan",dice María del Pilar Correa, líder de estrategia de Nequi.

Ante esto, la plataforma digital Nequi anunció su evolución de imagen, manteniendo su esencia y su compromiso de ir 'ATuRitmo'. La nueva imagen es más moderna y colorida, reflejando la diversidad de los colombianos y su pasión por la vida.

Por otro lado, Santiago Johnson, líder de la agencia creativa inhouse de Nequi, agregó: "Nequi es ‘calle’, porque son los mismos colombianos de a pie quienes la han transformado. Esta nueva imagen está dedicada a los comerciantes, emprendedores, tenderos, pequeños y medianos negocios que confiaron en nosotros y que se apropiaron de Nequi, marcando cada rincón de Colombia con un 'Paga con Nequi' o 'Se acepta Nequi'. De la mano de ellos creamos este concepto

Le puede interesar: Nequi se puso botado para el mes de octubre: estará regalando buena plática y participar es fácil

La nueva imagen fue presentada por los propios usuarios de Nequi, quienes son los verdaderos embajadores de la marca, como el trabajador popular, de la tienda de barrio, de la calle, barbero, panadero, etc.

Nequi sigue siendo una plataforma segura y confiable, por lo que es importante estar atentos a las estafas que puedan aprovecharse de la evolución de imagen.

Para ver la nueva imagen, es necesario actualizar la app Nequi desde la App Store, Google Play o AppGallery

Le puede interesar: Nequi no deja de sorprender: importante alianza pondrá a recibir plata a más de uno

¿Qué cambios hay en la app?

La nueva imagen se refleja en toda la app, desde el logo hasta los colores y las tipografías.

También hay algunos cambios funcionales, como la posibilidad de crear grupos para compartir plata.

Recomendaciones de Seguridad

Con la nueva imagen de Nequi, algunas personas podrían aprovechar la oportunidad para solicitar datos personales o información financiera con la excusa de poder actualizar la cuenta. Ante esta situación, Nequi brinda los siguientes consejos de seguridad para evitar que nos los roben:

  • Nequi no solicita información confidencial como claves o códigos por correos electrónicos o llamadas, menos por "cambio de imagen"
  • No hacer clic en enlaces enviados por sms con sentido de urgencia o páginas web no oficiales.
  • Si ves un comercio con nuestro logo anterior, danos tiempo ¡Todo gran cambio es progresivo.
  • Si tienes dudas, recuerda visitar nuestros canales oficiales y digitar la web directamente en el buscador: www.nequi.com.co.
  • Línea de atención oficial es: 300 600 0100. Si recibes SMS nuestros son del número 85954.

Para obtener más información sobre la evolución de Nequi, visita el Centro de Ayuda de Nequi.