Ingreso Mínimo Garantizado: revise cuánto dinero le debe llegar en octubre
Ingreso Mínimo Garantizado: revise cuánto dinero le debe llegar en octubre
Redes Sociales
2 Mayo 2023 02:15 PM

Nequi le solucionó dolor de cabeza a usuarios con cajeros tras separación de Bancolombia

Camila
Castillo
La billetera virtual sigue haciendo cambios para independizarse de Bancolombia.

Desde el 2021 Nequi anunció que se separaría de Bancolombia, esto con el propósito de independizar los procesos financieros que realizan. Sin embargo, los cambios se han hecho paulatinamente. 

Con el fin de que los usuarios se familiaricen con las nuevas opciones de Nequi, se han compartido diferentes artículos de prensa, para no crear problemáticas entre los usuarios.

Le puede interesar: ¿Necesita plata? Nequi le puede prestar hasta $ 5.000.000: pille cómo hacer la vuelta

Dentro de las noticias más recientes sobre la billetera virtual se conoció que los usuarios podrán solicitar préstamos de hasta $ 5.000.000 de manera fácil. 

Asimismo, se han conocido detalles con referencia a los cajeros automáticos de Bancolombia, si seguirán o no funcionando para Nequi. 

Persona sujeta teléfono celular con aplicación de Nequi abierta.
La aplicación puede descargarse en la Play Store, App Store y App Gallery.
Twitter: @Nequi

¿Nequi seguirá usando cajeros de Bancolombia?

En una entrevista realizada por Alerta Bogotá, a Nequi se conoció que: Desde septiembre de 2022 se anunció de manera oficial la constitución y registro mercantil de Nequi S.A. Compañía de Financiamiento. El siguiente paso del proceso, una vez acreditado el cumplimiento de todas las exigencias legales, será obtener el permiso de funcionamiento por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, como nueva compañía de financiamiento

En este sentido, las directivas de la billetera virtual le explicaron a este medio que: "Seguiremos siendo parte del Grupo Bancolombia, solo que ahora estamos en camino de convertirnos en una nueva compañía de financiamiento del mismo Grupo. Seguiremos velando por nuestro propósito de ayudar a las personas a mejorar su relación con la plata".

Así uscan estar al día con sus más de 15 millones de usuarios, y como parte del Grupo Bancolombia, los cajeros y corresponsales bancarios Bancolombia siguen estando a disposición de Nequi. Esto les permite tener presencia en todos el territorio nacional. 

"Nuestra app, servicios y todas las funcionalidades básicas como envíos de plata, metas de ahorro, retiros en cajeros Bancolombia y red de corresponsales bancarios seguirán ahí para todos de la misma forma: sin cobros".

 Los avances del proceso para consolidar una nueva compañía financiera, cambios en temas de préstamos y otros serán informados con previo aviso a los clientes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital