Transferencias de Nequi a otros bancos: qué hacer si no llega la plata
Dinero que presta Nequi a sus usuarios.
Collage La FM
8 Oct 2023 12:22 PM

Nequi se puso botado para el mes de octubre: estará regalando buena plática y participar es fácil

Cristhiam
Martínez Murcia
Durante el mes de octubre la plataforma estará premiando a miles de usuarios.

En la actualidad existen varias plataformas de pago móvil que han tomado gran popularidad entre los colombianos. Estas billeteras digitales brindan servicios y beneficios financieros a sus clientes.

Nequi, la aplicación de pagos, anunció una campaña para regalar hasta 80.000 pesos a los usuarios que reciban remesas a través de RIA Money Transfer durante el mes de octubre.

Para participar, los usuarios deben inscribirse en este formulario y recibir en su cuenta Nequi pagos iguales o superiores a COP 600.000 por concepto de remesas a través de RIA Money Transfer.

Le puede interesar: Nequi no deja de sorprender: importante alianza pondrá a recibir plata a más de uno

Los premios son los siguientes:

  • COP 80.000 pesos: Los primeros 200 clientes Nequi que reciban 4 remesas de al menos $600.000 cada una a través de RIA Money Transfer recibirán un bono de $80.000.
  • COP 40.000 pesos: Nequi regala $40.000 a los primeros 800 clientes que reciban 3 remesas de $600.000 o más a través de RIA Money Transfer.

 

La campaña de bonificación de Nequi estará vigente desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 31 de octubre de 2023, o hasta agotar los beneficios.

"Con esta campaña queremos apoyar a los colombianos que reciben remesas de sus familiares en el exterior", dijo Andrés Vásquez Echeverri - CEO de Nequi. "Sabemos que estas remesas son una fuente importante de ingresos para muchas familias, por eso queremos regalarles un beneficio adicional".

Le puede interesar: Nequi le salvó la vida a sus usuarios: solucionó dolor de cabeza por plata que se pierde

Para recibir remesas a través de RIA Money Transfer, los usuarios deben descargar la aplicación RIA en su celular y crear una cuenta. Luego, deben indicar el número de cuenta Nequi a la que desean que llegue la remesa.

La aplicación RIA está disponible para dispositivos iOS y Android.

Aquellas personas interesadas en participar y saber más sobre los términos y condiciones lo pueden hacer consultando la página y las redes sociales oficiales de la plataforma digital Nequi.