Jóvenes estudiando
Jóvenes estudiando
Sena
12 Jul 2023 12:20 PM

Prestigiosa empresa abrió convocatoria de empleo pa' jóvenes sin experiencia: ofrecen sueldazo

Esta convocatoria a jóvenes que se quieran vincularse al mundo laboral.

La Fiduprevisora lanzó la convocatoria 'Los mejores por Colombia 2.0', donde le abre las puertas a los estudiantes egresados que estén en la búsqueda de su primer empleo y cuenten con los mejores promedios de las universidades. 

"Esta es una convocatoria para traer 52 practicantes de todas las universidades de Colombia, públicas y privadas, para que hagan sus judicaturas en el caso de los estudiantes de derecho o sus prácticas en el caso de las demás carreras, como lo son contaduría, administración, todo el tema relacionado con áreas administrativas e inclusive temas tecnológicos, con una remuneración que va a tener lugar de 2.500.000 de manera mensual, a través de contratos de prestación de servicios", afirmó Mauricio Marín, presidente de la Fiduprevisora. 

Le podría interesar: Abren tremendas vacantes para que jóvenes camellen con el estado: Pille cómo aplicar

La convocatoria se trata de un programa que premia la excelencia y que tiene como objetivo desarrollar las políticas del Gobierno Nacional relacionadas con el impulso para la generación del primer empleo, como un mecanismo que impacte positivamente en la primera vinculación al mercado laboral de los jóvenes colombianos.

"Desde la Fiduprevisora manejamos 380 negocios que son interdisciplinarios, hay negocios desde obra hasta negocios de pasivos pensionales. Entonces, pues yo creo que es una propuesta muy interesante para todos los profesionales del país", afirmó el funcionario. 

En esta convocatoria podrán participar todos los estudiantes de universidades públicas y privadas, quienes tengan los mejores promedios académicos y estén estudiando carreras como: derecho, contaduría, administración de empresas y financiera, economía, ingeniería de sistemas e industrial y administración en salud o afines.

Por si se lo perdió: Aliste la hoja de vida: Reconocido almacén ofrece empleo a jóvenes con o sin experiencia

La apertura de la convocatoria comenzará este 12 de julio y se cerrará el 26 de julio. Los seleccionados firmarán contratos entre el 15 y el 18 de agosto. 

Los estudiantes interesados podrán inscribirse a través del correo convocatoriampc@fiduprevisora.com.co o a través de la página web www.fiduprevisora.com.co.