Descuento en celulares
Empresa de telefonía anunció importante beneficio para sus clientes
canva
10 Sep 2023 07:41 PM

Reconocida empresa de telefonía se puso regalada: beneficiará a muchos de sus clientes

Cristhiam
Martínez Murcia
El uso de plataformas de streaming de video en Colombia está creciendo rápidamente.

Con el avance de la tecnología, son muchas las personas que están dejando de ver televisión por cable, optando por utilizar las plataformas de Streaming como medio preferiblemente de entretenimiento, según un estudio realizado por Kantar IBOPE Media: "El número de usuarios de plataformas de streaming en Colombia alcanzó los 12,5 millones en 2023. Esto representa un crecimiento del 20% respecto al año anterior".

Esto, sin duda alguna, es una oportunidad que los operadores de telefonía y televisión utilizan para atraer a más clientes, ofreciendo en sus planes de servicio acceso a este tipo de plataformas de entretenimiento.

Le puede interesar:  En la juega ciudadanos: se podrían quedar sin servicio de telefonía por largo tiempo

De acuerdo a lo anterior, la empresa de telefonía Movistar ofreció para todos sus clientes, que adquieran un plan Fibra Movistar desde 700 megas, acceso ilimitado a las plataformas Disney+ y Star+.

Según, Luis Germán Peña, director de mercadeo de Movistar, “El propósito siempre es estar a la vanguardia y escuchar las necesidades de nuestros clientes, sin duda el entretenimiento es importante para todos los colombianos. Desde hoy, se suman a nuestra propuesta Disney+ y Star+ para que nuestros clientes puedan disfrutar de la amplia variedad de películas, series, documentales, eventos culturales y deportivos en vivo que ofrecen ambas plataformas”.

Le puede interesar: Operario de telefonía recibió descarga eléctrica en poste de Puente Aranda

Actualmente, la plataforma de Disney + cuenta con 2,5 millones de usuarios, entre los que el 60% son personas entre los 18 y 35 años.

Estas dos plataformas de Streaming ofrecen una amplia variedad de contenido, incluyendo series, documentales, películas, programas infantiles y deportes.

Disney+ ofrece contenido de las marcas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Star+ ofrece contenido de las marcas de Disney Televisión Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.