Reconocidas marcas de leche sorprendieron con precios bajos: Aproveche pa' mercar
En esta semana, millones de colombianos respiraron por el anuncio que hicieron varios supermercados de bajar precios de más de 500 referencias de alimentos de la canasta básica para darle un alivio al bolsillo que tenía apretados a muchas familias por el tema de la inflación.
Tiendas Ara fue la primera que se pronunció sobre la rebaja de los precios, a las que horas más tarde se les sumó Éxito, Olímpica y Colsubsidio. Inclusive, cadenas de restaurantes como Burger King.
Lea también: Reconocido restaurante se une a tendencia de baja de precios y ofertará platillos a $10.000
Así las cosas, uno de los productos que más tenía preocupados a los colombianos por el alto precio, es la leche, ya que la escasez y alto costo de los insumos, sumado al mal clima, afectaron la producción de lácteos, y esto sigue estando latente.
Ante este anuncio de rebajas, muchos colombianos quedaron atentos al precio en el que quedará la leche en estos establecimientos. Por eso, le presentamos el precio en el que quedó el litro de la misma, sorprendiendo a los consumidores, ya que una bolsa le puede salir en tan solo $3.600.
La paca en la que viene seis litros de leche y que comercializan los supermercados, que son de su propia alianza, puede resultar más económica que consumir las que son de marcas tradicionales.
Por ejemplo, en Olímpica venden una marcar Medalla de Oro que la paca vale $20.400, según su página web, por lo que cada bolsa saldría en $3.400.
Lea también: Pollo, carne, arroz, leche y otros productos que están baratos en supermercados
En el caso del Éxito, ellos manejan una leche de su propia marca que tiene un costo total de $20.200, la paca de seis, lo que se vuelve una gran alternativa para los usuarios porque cada una sale a $3.366.
En Colsubisidio esta también es una alternativa, ya que la leche de su marca vale $26.700 y son productos que están garantizados, por lo que es muy notorio lo bajo que están los precios, por lo que los colombianos están aprovechando para hacer un buen mercado.