hamburguesa
Home Burgers
Home Burgers
11 Oct 2023 08:00 PM

Restaurante famoso por sus hamburguesas lanzó gangazo: Todas con el 40% de descuento

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La promoción en esta famosa cadena de hamburguesas estará vigente durante todo octubre.

El Dane informó esta semana que la inflación, o Índice de Precios al Consumidor, fue del 10,99 %, esto en medio de su más reciente informe del IPC. Con este informe se puede afirmar que la inflación en Colombia muestra una reducción lenta si se compara con otros países en Latinoamérica. Para septiembre se mantuvo esta tendencia, pues la inflación bajó respecto al mismo mes del año pasado, cuando se ubicó en el 11.43%.

Le puede interesar: Revelan el mejor lugar para comer hamburguesas: le gana a marcas reconocidas y sale barato

A pesar de que el panorama es alentador, millones de hogares en el país siguen evidenciando que el precio de muchos alimentos ha incrementado y salir a comer por fuera del hogar puede llegar a ser más costoso.

Por esa razón, muchas familias están siempre a la búsqueda de promociones y descuentos que les permita disfrutar de buenos restaurantes y comidas, sin tener que gastar de más.

Para todos aquellos que buscan siempre promociones, en octubre tendrán la posibilidad de comer en una de las cadenas de hamburguesas más famosas del mundo, con un 40% de descuento durante todo el mes de octubre.

Se trata de una alianza de Banco Falabella con Burger King, una de las cadenas de hamburguesas más reconocidas a nivel mundial donde los usuarios de esta entidad financiera podrán disfrutar de un generoso descuento del 40% en combos del menú regular durante todo el mes de octubre.

Este descuento aplica para las tarjetas débito y CMR del Banco. Es importante destacar que esta promoción también estará disponible para el servicio Autoking que disponen los restaurantes pertenecientes a Burger King.

Le puede interesar: Hamburguesa echa pa' abajo: Precio se cayó y comerla ya no será un lujo

“En línea con nuestro compromiso de brindar mayores beneficios a nuestros tarjeta habientes, seguimos impulsando alianzas estratégicas que le permitan a nuestros clientes disfrutar más la vida. En esta ocasión logramos una alianza con Burger King, una marca querida por millones de colombianos, con presencia a nivel nacional, y en donde estamos seguros los usuarios podrán disfrutar del valor que tienen nuestras tarjetas con este tipo de beneficios”, aseguró Lucas Madriñán, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.