Nequi: plataforma y logo en un celular
Nequi
Nequi
13 Feb 2024 05:50 PM

¿Usa Nequi? pille si puede tener más de una cuenta

Natalia
Espitia Salazar
Se ha preguntado si puede tener dos cuentas de Nequi. Le explicamos todo lo que debe saber al respecto.

Las billeteras digitales se han convertido en una de las herramientas más aprovechadas por los colombianos, un claro ejemplo de esto es el uso de Nequi; aplicación con la que tanto compradores y emprendedores se han visto beneficiados al momento de hacer transferencia de montos bajos. 

A través de Nequi se pueden realizar pagos en línea, transferencias. La aplicación cuenta con casi 2.6 millones de emprendedores y comerciantes activos, cifras que reflejan lo importante que son estas plataformas para los comerciantes. 

Puede ver: ¿Se equivocó al enviar platica por Nequi y Daviplata? vea quién le responde

Debido a que las billeteras virtuales también se han posicionado de manera efectiva en el día a día de los ciudadanos, siendo una de las formas más fáciles de tener una cuenta de ahorros. Muchos guardan la duda de poder tener más de una cuenta de Nequi, p

¿Se puede tener más de una cuenta de Nequi? 

Según expresa Nequi desde su página de ayuda oficial; no se puede tener más de una cuenta, debido a qué es un "depósito de bajo monto", lo que impide que tenga más de una cuenta con la misma entidad bancaria.

Así mismo, resaltan que la idea de plataformas como Nequi es que el número de celular del usuario sea el mismo y único de Nequi.

Lea también: Plan plata de Bancolombia, ¿vale la pena? vea los beneficios que tiene y cómo transferir a Nequi

Aplicación de Nequi en el celular
Nequi: ¿se puede tener dos cuentas?
Nequi

En Colombia, hay instituciones financieras que brindan la posibilidad de abrir cuentas de ahorro con depósitos de bajo monto. Estas cuentas están diseñadas para personas naturales que desean comenzar a ahorrar sin la presión de depositar grandes sumas de dinero inicialmente.

Lo interesante es que no se cobra ninguna cuota de manejo, lo que hace que este tipo de cuentas sean accesibles para una amplia gama de personas que buscan opciones de ahorro flexibles y económicas.

Fuente
Sistema Integrado Digital