Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
10 Mar 2023 12:22 PM

Tarifas de los parqueaderos del aeropuerto El Dorado; hay hasta 24 horas

Paula
Ceballos
El aeropuerto El Dorado cuenta con tres parqueaderos que funcionan 24 horas al día durante toda la semana.

En ocasiones uno de los dolores de cabeza de los conductores que se dirigen al Aeropuerto de El Dorado, es el estacionamiento, ya que no hay zonas cerca y el flujo vehicular es frecuente.

Pero pare bolas porque el Aeropuerto Internacional El Dorado, le ofrece a los conductores seis zonas de parqueadero distribuidos en sus dos terminales.

Por su parte, el Terminal 1 cuenta con un servicio de 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Este está conformado por el parqueadero Norte, Centro y Sur.

Esquema de los parqueaderos del Aeropuerto El Dorado
En ocasiones, uno de los dolores de cabeza de los conductores que se dirigen al aeropuerto de El Dorado, es el estacionamiento.
Tomado de aeropuertos.net

Parqueadero Norte

Este parqueadero está ubicado en el sector nororiental del terminal, cerca de las llegadas y salidas internacionales de la puerta 9. Para llegar, uno de los accesos se encuentra bajo el viaducto de la T1 – Terminal 1, al girar al costado derecho de la calle 26.

Parqueadero Centro

Es el parqueadero principal del Aeropuerto El Dorado, para su acceso se ofrecen las zonas de llegadas y salidas de vuelos nacionales e internacionales.

En el último reporte este contaba 540 plazas para vehículos y 36 cupos para personas con movilidad reducida. También cuenta con 60 cupos para bicicletas.

Parqueadero Sur

Está ubicado en el sector sur occidental del terminal, cerca de la zona de llegadas y salidas nacionales puerta 1

El parqueadero cuenta con 292 plazas para vehículos y 21 cupos para personas con movilidad reducida. También cuenta con 42 cupos para bicicletas y 175 plazas para motos.

Estos tres parqueaderos manejan las mismas tarifas y esta varía según los minutos, larga estadía o mensualidad.

  • Minutos: vehículo -  $85 COP moto - $60 COP - bicicleta - $10 COP
  • Larga estadía: vehículo - $38.900 COP - moto $27.500 COP
  • Mensualidad: vehículo - $364.000 COP - moto $112.000 COP - bicicleta: $44.000 CO
Fuente
Sistema Integrado Digital