Computador portatil
Freepik.com
3 Mar 2023 01:26 PM

Vacantes para trabajar desde casa con empresa de EE.UU.: pagan hasta $5 millones semanales

Óscar
Barrero
Las empresas norteamericanas buscan colombianos y no es necesario desplazarse hasta la USA

La disminución de empleo ha tenido una importante baja en el país, y para seguir esa tendencia, varias compañías en Estados Unidos, ha estado en la búsqueda de colombianos que deseen trabajar desde su casa y con un salario en dólares, algo que puede beneficiar a los trabajadores, teniendo en cuenta el cambio de la moneda y el precio de la divisa norteamericana en Colombia.  

El cargo al que más aplican es el de asistente virtual, que es la persona que se debe encargar de brindar el soporte a las empresas en las diversas áreas de sus negocios, y por lo cual pagan muy bien.

Lea también: Abren más de 2.000 vacantes para diferentes cargos; algunos no necesitan experiencia

A pesar de que cada oferta de trabajo tiene algunos requisitos y sueldos diferentes. El mayor requerimiento es tener un dominio bueno de inglés, pero sobre todo experiencia en las labores en las cuales desea postularse. 

Así las cosas, Workana, que es una de las plataformas encargada del reclutamiento de profesionales para el trabajo remoto en diferentes empresas de este país. Mostró una gama de empleos a la que pueden acceder los colombianos y lo mejor, para trabajar desde la comodidad de sus hogares.  

¿Cuáles son las vacantes disponibles para colombianos? 

  • Encuestador telefónico en español 

Xinuxx tiene como objetivo hacer incorporaciones a su equipo de trabajo para que desempeñen el cargo de encuestadores. El pago semanal es de 1.000 a 1.200 dólares lo que significa un salario de $5.000.000 colombianos. Para postularse, y conocer más requisitos ingrese aquí.  

  • Asistente virtual 

Reconocida empresa del sector salud está buscando personas para hacer el cierre de ventas, envío de tratamientos, seguimiento de pacientes y manejo de Exel. Este proyecto se estima que tenga una duración de seis meses y solo se laboran tres horas al día, cada una de ellas la pagan entre 15 y 20 dólares. Conozca aquí más detalles de esta vacante.  

  • Asistente administrativo 

Academia bilingüe de Estados unidos necesita a una persona para que realice varias tareas de organización de información, control de horarios y asistencias, entre otras funciones. El pago es de 250 dólares, y puede aplicar dando clic aquí.  

¿Cómo me postulo para ser asistente virtual en Estados Unidos trabajando desde Colombia? 

Las personas que se encuentren interesadas en convertirse en asistentes virtuales, deberán hacer una postulación en la página web, donde más allá de ingresar sus datos personales, deben incluir las tarifas por hora, habilidades y certificaciones. Posteriormente, deberá esperar la aprobación.  

Lea también: ¡Trabajo si hay! El Banco de la República tiene tremendas ofertas laborales, así podría aplicar

Una vez se haga esto, usted podrá aplicar a todas las ofertas de empleo que generan las empresas de este país, para que pueda trabajar desde su casa y ganando en dólares.