Ya puede pagar el pasaje de TransMilenio y SITP con Nequi: usuarios felices
Ahora existe una nueva función que desde la comodidad de su celular le ahorra tiempo y evita que use de efectivo. Con esta actualización siempre tendrá cargada y con saldo su tarjeta ‘TuLlave’, gracias a la opción de recarga disponible en la App de Nequi.
Puede ver:Revelan si Nequi cobrará por transferencias a usuarios de otros bancos
Este servicio es el resultado de la alianza entre Nequi y Maas, y busca mejorar la satisfacción y experiencia de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.
“Estamos escuchando las necesidades de los usuarios y queremos estar cada vez más en su cotidianidad, con servicios financieros y no financieros que faciliten su vida y mejoren su relación con la plata. En esta oportunidad, Bogotá es protagonista, para que todos los usuarios Nequi de la capital, puedan recargar de forma práctica y sencilla la tarjeta ‘TuLlave’. Será un alivio para los millones de pasajeros que usan el sistema de transporte público a diario”, indicó María del Pilar Correa, Líder de Estrategia de Negocio de Nequi.
Puede ver: Actualización de Nequi beneficia a los venezolanos en Colombia
Adiós a las preocupaciones por el efectivo
Olvídese de la preocupación por no tener efectivo o no estar cerca de una estación o punto de recarga. Ahora podrá recargar su tarjeta desde donde estés, de manera efectiva y segura. Además, el servicio permite una recarga mínima de $9,000 y máxima de $200,000 por transacción, con un costo de $200 IVA incluido.
“Un servicio que por años se ha pagado en efectivo en estaciones y tiendas estaba pidiendo a gritos un cambio, por eso, continuamos democratizando la recarga digital de TuLlave. Ahora nos aliamos con Nequi para que los bogotanos puedan recargar TuLlave en segundos y directamente desde su mundo digital y financiero”, Juan Felipe Castaño, CEO de Maas.
¿Cómo recargar la tarjeta ‘TuLlave’ con Nequi?
El proceso es muy sencillo:
1. Ingresa a la sección "Servicios" y luego a la categoría "Transporte y viajes" en la App de Nequi.
2. Selecciona "Transporte masivo" y luego "Maas - tullave".
3. Acepta los términos y condiciones (solo la primera vez).
4. Ingresa el número de la tarjeta ‘tullave’, el monto que deseas recargar y selecciona de dónde deseas debitar el pago (Disponible o Bolsillo).
5. Confirma la transacción y listo. ¡En cuestión de segundos!
Activación de la recarga:
- En buses (SITP): Pasados 30 minutos después de hacer tu recarga digital, acércala al validador del bus y no la retires hasta que diga "Recarga realizada".
- En estaciones (Transmilenio): La recarga será inmediata. Identifica los dispositivos de validación en las entradas y taquillas de Transmilenio, inserta ‘Tullave’ y selecciona:
- Transacciones virtuales
- Recargas digitales