Agarran a 'choros' en toda: Autoridades evitan robo de bodega de textiles en Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá evitó el robo de una bodega con mercancía de textiles avaluadas en 45 millones de pesos, en pleno centro de la ciudad, en hechos registrados en el barrio Alameda, ubicado sobre la dirección calle 20#12-37.
Las autoridades fueron alertadas cuando dos camiones cargados con los textiles emprendieron la huida por la Avenida Caracas sentido Norte - Sur.
Lea además: Millonaria inversión para el Hospital de Tocancipá: ciudadanos saldrán beneficiados
"Gracias a la reacción de nuestros uniformados y mediante la activación del plan candado, se logró interceptar este automotor metros más adelante, al realizar el procedimiento de registro a vehículo, se incauta siete bultos de confecciones y se capturan tres personas", indicó el coronel Jhon Díaz, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana número 4.
Estos delincuentes fueron judicializados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y fueron inmovilizados los dos camiones utilizados para cometer estos hechos delictivos.
"Posteriormente y con la ayuda del CAI Colseguros se logra capturar a cuatro ciudadanos más, acto seguido nuestros uniformados del CAI San Victorino logra interceptar el otro automotor en la avenida Caracas con calle 6, al realizar el procedimiento de registro a vehículos, se logra la captura al conductor", agregó.
Puede leer: Revelan fecha en la que trabajadores les subirán el sueldo: quedan ganando bueno
Captura
De otro lado, las autoridades capturaron a un hombre que transportaba 84 botellas de licor adulterado que iba ser comercializado en la zona rosa del sector de Restrepo. El sujeto movilizaba el licor en varias cajas de alimentos para evitar el control de la Policía.
"El capturado fue a disposición de la autoridad competente por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico", dijo el coronel Óscar Rodríguez, comandante Estación de Policía Antonio Nariño.
La Policía reiteró a la ciudadanía comprar las botellas de licor en los establecimientos reconocidos y verificar si están en perfecto estado.