El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, informó que la captura de alias Salomón es un duro golpe a esta grupo trasnacional que viene delinquiendo en Bogotá y otras partes del país.
Para el alcalde de Bogotá, alias Salomón, quien era el principal cabecilla del Tren de Aragua en Bogotá, es otro duro golpe al tren de Aragua, "gracias al trabajo articulado del Gaula, la Dijín, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía, fue capturado Salomón Fernández Torres, alias Salomón", cabecilla principal de la banda criminal en la capital del país.
Puede leer esta noticia acá: Robo de película: Delincuentes asaltan entidad bancaria en popular barrio de Bogotá
Alias Salomón era el hombre de confianza de los cabecillas 'Niño Guerrero' y 'Giovanny', y se dedicaba a cometer actos de violencia e intimidación en el sur de Bogotá.
El alcalde Galán informó que este delincuente "fue capturado en el municipio de Aguazul, departamento de Casanare".
También puede leer esta información de su interés: Mujeres se le pararon duro a ladrones que las querían robar en la Mesa, Cundinamarca
De acuerdo con lo explicado por el alcalde Mayor de Bogotá, alias Salomón tendrá que responder ante la justicia por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir".
"Esta captura es el resultado de una serie de golpes que le hemos dado al Tren de Aragua en Bogotá, desde el mes de abril y con ella completamos más de 40 afectaciones directas a jefes, coordinadores y delincuentes de esa estructura", sostuvo.
De esta manera, indicó el alcalde Galán, "avanzamos en el debilitamiento de las estructuras criminales que están en Bogotá, ahora nuestro objetivo es capturar a alias Niño Guerrero, y alias Giovanny, los cabecillas de esta estructura transnacional que opera en nuestro país", destacó el mandatario de la capital del país.