Estación de TransMilenio
Estación de TransMilenio
IDU
7 Feb 2024 09:26 PM

Anuncian importante cambio en estación de Transmilenio muy concurrida

Óscar
Barrero
Transmilenio hizo ese importante anuncio por medio de sus cuentas de redes sociales.

Transmilenio es el medio de transporte público de Bogotá que a diario mueve más de 2 millones de ciudadanos en sus 138 estaciones y sus nueve portales.  

Estos han venido teniendo constantes cambios, en el que se ha venido implementando el sistema de torniquetes anticolados para estaciones y portales, y el de puertas, también anticolados, en algunas estaciones, para evitar que cada vez más personas accedan a al sistema sin pagar los $2.950 que cuesta el pasaje.

Lea también:  ¿Transmi-caos? Personería de Bogotá hace recuento de las fallas en TransMilenio

Asimismo, hay otras que han venido cambiando los nombres, como en esta ocasión, que desde Transmilenio mencionaron que hubo dos cambios importantes, uno de ellos es en algunas rutas del SITP y el otro es el nombre que llevará la estación que era conocido por muchos ciudadanos como El Tiempo-Maloka.  

Por medio de su cuenta en X, Transmilenio dio a conocer a los ciudadanos que, a partir del miércoles 7 de febrero, esta estación se llamará El Tiempo-Cámara de Comercio de Bogotá.  

Esto se dio por una alianza entre estas entidades con el objetivo de un apoyo al cuidado del sistema y “el progreso del tejido empresarial”. Por lo que se ejecutará una alianza “público -privada beneficiosa para las empresas” como también para aquellos que se desplazan en el sistema y hacen escalas en esta estación.  

Lea también: Maneje la paciencia: Retrasos en alimentadores y servicios zonales en Fontibón

Cabe destacar que hay otras estaciones que tendrán modificaciones como lo son la de Puente Largo y La Campiña, y esto generará que haya cambios en algunas paradas de estas rutas, por lo que se le hace un llamado a la ciudadanía a que tenga presente esta información para evitar contratiempos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital