Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
2 Mar 2023 02:06 PM

Asesinan con arma blanca a un vigilante de un parque en Bosa: autoridades investigan el caso

Milena
López
El hecho se habría dado tras una riña en un parque de la localidad de Bosa.

El mayor Cesar Sánchez, comandante de la estación de Policía de Bosa, sostuvo que investigan el asesinato de un hombre, en plena vía pública, en medio de un hecho de intolerancia en la localidad. 

De acuerdo con el oficial, el hombre se dedicaba al servicio de vigilancia en un parque del sector de La Esperanza y fue atacado en repetidas oportunidades con un arma cortopunzante. 

Lea además: Estudiantes de la Universidad Nacional confirman que se irán a paro

“En el parque de La Esperanza del sector del CAI Laureles, la comunidad informa de una riña entre el vigilante del parque y otro individuo, al llegar el cuadrante encuentra por el parque al vigilante, quien es trasladado inmediatamente al centro médico del Centro de Atención Médica Integral (CAMI) de Bosa, allí este hombre llega sin vida por lo cual se informa a la central y se hace una unidad investigativa”, manifestó. 

Así mismo, sostuvo el oficial que tras las labores de inspección e investigación lograron identificar que el agresor que atacó violentamente al vigilante, huyó hacia Soacha, por ello sostuvo que “en el momento se están haciendo labores de vecindario y verificando las cámaras del sector”. 

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la víctima fue identificada como Omar Amorocho Rodríguez, de 60 años de edad, quien tenía varias heridas en su cabeza, tórax y cuello, según el reporte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes adelantan la inspección técnica de laboratorio para determinar las causas de la muerte y entregar el reporte a las autoridades judiciales. 

Entre tanto, señalaron que la víctima no tenía antecedentes,  ni anotaciones por algún delito, frente a ello la familia clamó por justicia frente a este caso para que no haya impunidad. 

Más información: 

Según cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido del año se han reportado 18 homicidios en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.