Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
29 Ago 2023 12:09 PM

Vigilante murió baleado después de frustrar robo de camión en Kennedy

Luis Fernando
Julio
El hecho tuvo lugar en la noche del pasado lunes 28 de agosto hacia las 10:00 de la noche en el sector de La Chucua.

No cesan los hechos de violencia en la capital del país en el que los delincuentes al no lograr su objetivo asesinan a diestra y siniestra a los ciudadanos.

En las últimas horas se presentó un caso en el que un vigilante fue asesinado en medio del robo de un camión en la localidad de Kennedy.

La víctima que fue identificada como David Salazar, de 45 años de edad, intentó evitar el robo y se enfrentó a los ladrones, pero lamentablemente perdió la vida en el intercambio de disparos.

Puede leer: La última cena: Sicarios asesinaron a mujer dentro de un asadero en Bogotá

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado lunes 28 de agosto hacia las 10:00 de la noche en el sector de La Chucua, en los alrededores de la Avenida Boyacá con Sevillana.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, una banda delincuencial pretendía robarse un camión en este sector de la capital del país y no contaba con que el vigilante los iba a enfrentar para evitar el hecho

Desafortunadamente, el vigilante recibió varios impactos de bala y fue trasladado rápidamente a un centro asistencial donde lamentablemente perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

También lea: Motero arrolló a abuelitos que se debaten entre la vida y la muerte en Bogotá: Hombre huyó

Cabe recordar que el pasado 9 de mayo otro vigilante fue asesinado en en el barrio Britalia, también de la localidad de Kennedy

El hombre perdió la vida al enfrentarse a varios delincuentes, tras intentar defender a una mujer que iba a ser atracada luego de salir de una entidad bancaria.