Así no, se tiraron la protesta: vandalizan y retienen un alimentador en Usme
El sistema masivo de transporte Transmilenio rechazó los actos vandálicos de los que fueron víctimas en medio de unas manifestaciones que se desarrollaron en la localidad de Usme, sur de Bogotá.
La empresa confirmó que varios manifestantes retuvieron y atacaron un bus alimentador, que se movilizaba con pasajeros sobre la avenida Boyacá con Caracas.
Le puede interesar: Se calentó la manifestación: reportan bloqueos en Usme y Portal Américas
La novedad se reportó a las 6:55 p.m. cuando el vehículo, que prestaba el servicio de alimentación 3 - 3 Chuniza, cumplía su ruta.
El automotor fue retenido y luego le pincharon llantas y le rompieron varios vidrios, lo que obligó a los usuarios a descender del mismo.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada y las autoridades llegaron al lugar para evitar una situación más difícil. Posteriormente, el bs fue retirado del lugar.
Transmilenio hizo un llamado a no atentar contra los propios ciudadanos que usan el medio de transporte.
“Se trata de la vida de los usuarios y de quienes trabajan en el Sistema, así como de las que puedan estar cerca del vehículo en casos como este”, concluyó.
Lea también: Bogotá sumó hoy 213 nuevos contagios de coronavirus: vuelven a subir
Al momento, tres troncales registran problemas con su operación:
Troncal Caracas Sur: Se deja de atender el Portal Usme y las estaciones: Socorro, Consuelo y Molinos.
Troncal Suba: Sigue sin atenderse el servicio de buses alimentadores del Portal Suba.
Troncal Américas: Sigue sin atenderse el Portal Américas y las estaciones Patio Bonito, Biblioteca Tintal y Transversal 86.
Las demás troncales del Sistema operan, en el momento, sin novedades por manifestaciones.