Joven fue atracada con tijeras
Joven fue atracada con tijeras en el barrio Galerías, Bogotá.
Captura video City TV
28 Dic 2023 06:45 AM

Aterrador atraco en Bogotá: choro con tijera en mano le cortó la cara a jovencita

Vanessa
Ávila Velandia
La joven atacada con tijeras se dirigía hacia su lugar de trabajo en el barrio Galerías.

La ola de inseguridad que azota a Bogotá persiste y, en esta ocasión, se manifiesta en un hurto que indigna a la comunidad de la localidad de Teusaquillo.

En el más reciente atraco a mano armada en el sector de Galerías, una joven fue brutalmente atacada por un hombre armado con tijeras mientras se dirigía a su lugar de trabajo desde la estación de Transmilenio El Campín.

Le puede interesar:Capturan en pleno atraco a banda dedicada al robo de bicicletas en Bogotá: quedaron fríos

El ataque tuvo lugar cerca del puente de la calle 53 con carrera 30, donde la víctima fue abordada por el agresor, quien aparentemente la seguía en bicicleta. La violencia del encuentro quedó registrada por cámaras de seguridad, y se puede observar cómo el agresor la aborda sin mediar palabra.

La valiente reacción de la víctima durante el altercado fue defenderse agarrando las manos del atacante, pero lamentablemente sufrió una profunda herida en el rostro. Afortunadamente, la joven de 23 años fue auxiliada por uniformados de la Policía Metropolitana, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la clínica Palermo para recibir atención médica especializada.

Ahora bien, Ivonne, la joven afectada, se recupera satisfactoriamente de la herida física; no obstante, su estabilidad emocional se ha visto fuertemente afectada por el aterrador suceso, ya que teme salir a las calles y volver a transitar por dicho lugar.

Lea también:[Video] Atraco millonario en Bogotá: Choros no le temen a nada y atacan en plena luz del día

Por su parte, ante la angustia generada por este hecho violento, los vecinos del barrio Galerías han expresado su preocupación, señalando que este no es un incidente aislado y que la inseguridad ha ido en aumento en la zona. En respuesta, las autoridades locales han intensificado la presencia policial como medida preventiva, y se espera que estas acciones contribuyan a disuadir futuros actos delictivos y brinden mayor seguridad.

Finalmente, Ivonne ya interpuso la respectiva denuncia, y se espera que los videos de seguridad sirvan para identificar al individuo y proceder con su captura.