Homicidios con arma de fuego
Homicidios con arma de fuego
Archivo Alerta Paisa.
16 Ene 2021 11:02 AM

Baleados y flotando en la piscina hallan a dueño de finca y su mayordomo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble crimen se presentó en los límites de Melgar (Tolima) y Girardot (Cundinamarca).

El dueño de una finca y su mayordomo, en los límites entre los municipios de Melgar (Tolima) y Girardot (Cundinamarca), aparecieron sin vida en las últimas horas flotando en la piscina de la propiedad. 

Se pudo establecer que presuntos ladrones se metieron a la hacienda y de manera sorpresiva abordaron a don Mauricio Montejo de 62 años de edad propietario de la vivienda campestre y al capataz Melquisedec Mora de 55 años de edad, a quienes balearon y luego los arrojaron a la gigante alberca llena de agua con cloro. 

Parientes del señor Montejo tras darse cuenta del doble crimen, de inmediato se comunicaron con las autoridades locales para informar del terrible caso. 

Lea además: Hallan sin vida y en estado de descomposición a querida motera

Las autoridades llegaron al lugar para realizar la diligencia de inspección de cuerpos y comenzaron las averiguaciones con el vecindario para establecer pormenores que puedan llevar a identificar a los criminales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación de la región se hicieron presentes en la finca con el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital en medio del llanto y tristeza de los parientes. 

A esta hora se trata de establecer quienes estarían detrás del doble crimen que llenó de luto y dolor a dos familias de la Provincia del Sumapaz.