Estudio sobre atracción
La generación z se podría sentir atraída por el sexo opuesto
Pexels
27 Feb 2023 08:23 PM

Banco de iniciativas juveniles en Cundinamarca abre convocatorias para este 2023: aproveche

Camila
Castillo
La iniciativa busca apoyar proyectos de carácter social liderados por jóvenes del departamento.

Para este lunes 27 de febrero, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca -Gerencia para la Juventud y Adultez abrió la convocatoria del Banco de iniciativas juveniles que busca apoyar a este sector de la sociedad.  

Le puede interesar: Inauguran Manzana del Cuidado en Fontibón: 'calidosos' beneficios para las cuidadoras

Con lo anterior, se busca apoyar el emprendimiento de los jóvenes líderes entre los 14 a los 28 años de edad que tengan iniciativas que ayuden con el desarrollo social y económico del territorio.  

Por su parte, Lucy Adriana Hernández, secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, reconoció que este proceso promueve de manera positiva los proyectos de carácter juvenil y, “reconocemos su impacto e influencia en el desarrollo social y económico de la Región que Progresa. Por esta razón invitamos a nuestros jóvenes y a sus asociaciones a que puedan participar de esta primera convocatoria, para que podamos trabajar de la mano en el desarrollo de las comunidades”.  

Quienes se encuentren interesados en participar deberán enviar sus iniciativas hasta el miércoles 8 de marzo de 2023 a las 4:00 p.m. al correo electrónico iniciativas.juveniles@cundinamarca.gov.co, de acuerdo con los términos específicos establecidos a en la Resolución No. 002 de 2023. 

También puede leer: Vence el plazo para ganar uno de los cupos de Aldea Bogotá

Para mayor información, ingrese a: www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secdesarrolloeinclusionsocial/convocatorias/Convocatoria1