Bandidas están robando parejo en popular barrio y sin dejar huella: comerciantes están desesperados
La inseguridad en Bogotá sigue golpeando a los comerciantes en las distintas localidades y en esta oportunidad se conoció de varias denuncias que se están realizando en Kennedy a cuenta de un grupo de mujeres que hurta mercancía.
Le puede interesar: Choros ya no respetan: robaron pichirulo en el que movilizaban a joven con enfermedad terminal
De acuerdo con las versiones de la comunidad, un grupo de cuatro mujeres ingresa a los establecimientos comerciales haciéndose pasa por clientes y se ganan la confianza de los vendedores, para posteriormente guardarse los productos en sus prendas de vestir y escapar del lugar.
En cámaras de seguridad quedó grabado uno de los hurtos perpetuados por estas delincuentes en el barrio Castilla y se puede apreciar cada uno de sus sigilosos movimientos. Usualmente, van vestidas con ropa holgada y chalecos que les facilitan esconder los elementos.
“Son personas que llegan en grupo como clientes habituales y cogen el carrito… Luego cuando llegan los muchachos los embolatan y por el otro lado nos están robando las cosas” le contó el dueño de uno de los supermercados robados a City TV.
Lea también: Choros ya no tienen temor: con fierro en mano le robaron 15 palos a fémina en plena vía de Bogotá
La situación es alarmante y por ello los vecinos del sector hacen un llamado a la Policía Metropolitana para hacer más presencia en las zonas comerciales y así evitar que las bandas delincuenciales ganan más terreno en la ciudad.
Ahora bien, el gremio afectado está recolectado los videos de cada uno de los locales para presentarlos ante las autoridades y que sean ellos quienes se encarguen de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer la identidad de las mujeres.