La Secretará de Integración Social continúa con la entrega de los bonos de alimentación a las familias más pobres y vulnerables de la ciudad, y es por ellos que invita a los beneficiados a canjearlos en los siguientes almacenes de cadena autorizados.
Desde que inició el proceso de entrega de estos bonos, Integración Social ha ido adaptando nuevas estrategias para mejorar la experiencia, como la disposición de transporte para movilizar a las personas a puntos de menor demanda para que no se queden sin recibir el beneficio.
“Con este bono sentimos que no están desamparando a las personas vulnerables, a las personas de la tercera edad, a los niños y a muchas personas que en estos momentos ha quedado sin sus trabajos”, aseguró Diana Carolina Duque, beneficiaria de los comedores comunitarias – cocinas populares.
De acuerdo con Xinia Navarro, secretaria de Integración Social estos bonos son parametrizados por la cédula y el nombre del beneficiario por valor de $80. 000 pesos, para que las personas puedan adquirir los productos que requieran para esa ración diaria de los comedores comunitarios.