Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y miembros de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora al degenerado que violó a un niño de escasos dos añitos de edad dentro de una vivienda en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.
La madre del pequeño fue quien denunció el caso al llegar a la habitación del bebé y hallarlo extraño y llorando dentro de su cama en ese predio del barrio La Magdalena, por los lados del sector del Tintal.
La progenitora decidió acudir a un centro pediátrico cercano en donde los médicos especialistas tras revisar a la criatura y practicarle algunos exámenes comprobaron que el pequeño había sido abusado sexualmente.
Inmediatamente el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes y al ser interrogada la mujer, comentó que el único que tenía contacto con el niño además de ella, era su compañero sentimental, quien tras conocerse del hecho se ‘perdió del mapa’ y su paradero es desconocidos desde hace algunos días.