Un ciclista murió en las últimas horas arrollado por un pesado tracto camión, en el momento que pedaleaba por un importante corredor vial del occidente de la capital del país.
El siniestro se presentó en la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 22, cerca al sector Hayuelos de la localidad de Fontibón en Bogotá.
Fueron momentos dramáticos los que vivieron quienes estaban presentes en el lugar esperando el servicio de transporte para regresar a sus hogares.
Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al sitio en una ambulancia para auxiliar al pedalista en las horas de la noche, pero ya no había nada que hacer, porque las llantas del pesado automotor de carga lastimaron mortalmente al ciudadano, del cual no se dio a conocer su identidad.
Agentes de la Policía Metropolitana de Tránsito y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia para acordonar la zona, hacerle frente al trancón vehicular que se formó y para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos.