Vía Bogotá - Funza
Un conductor que estaba cerca grabó el momento
Captura de video
14 Mayo 2022 04:40 PM

Camionero casi le echa encima su nave a dos ciclistas en la vía Funza - Bogotá

Johan Andrés
Castro Montaño
Los jóvenes tuvieron que salir de la vía para evitar que el camión los atropellara.

En redes sociales circula un video en el que se observa a dos ciclistas transitando por la vía Bogotá - Funza al lado de un camión de carga larga que llevaba otros vehículos en su parte trasera. Los hechos al parecer ocurrieron el pasado jueves.

En el video se observa a uno de los ciclistas arengando con el conductor, quien, en un acto de intolerancia, les echó el camión encima. Los jóvenes tuvieron que salir de la vía para evitar que el vehículo pesado los alcanzara a atropellar.

Al percatarse de la situación, el conductor del carro de atrás, quien estaba grabando el momento, se pasó al carril rápido de la carretera para registrar la placa del camión: WHO 353

Las reacciones de los internautas ante este hecho son diversas. Para algunos la actitud del conductor no fue la mejor ante esta situación, mientras que para otros es mejor conocer lo que sucedió antes de que empezara la grabación para comprender mejor los hechos.

Al respecto, la empresa Chevrolet, marca que fabricó el vehículo implicado, se pronunció en sus redes sociales, afirmando que se encuentran investigando los hechos para tomar las medidas correspondientes.

"Como marca lamentamos lo ocurrido en el video y no estamos de acuerdo con este tipo de acciones. Desde ya hemos iniciado investigación para tomar las medidas necesarias, y evitar que esto se repita", respondió Chevrolet a través de Twitter.

Fuente
Sistema Integrado Digital