Elecciones 2023: bicicletas compartidas serán gratis para votantes en Bogotá
Elecciones 2023: bicicletas compartidas serán gratis para votantes
RCN Radio/Tembici
27 Oct 2023 09:05 AM

Capitalinos tendrán gomelo transporte al gratín en las Elecciones Territoriales: es fácil acceder

Paula
Ceballos
Los votantes en las Elecciones Territoriales podrán acceder a beneficios en transporte.

El próximo domingo 29 de octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales en Colombia, donde los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto para elegir a gobernadores, diputados de las asambleas departamentales, alcaldes, concejales en todos los municipios y ciudades, y ediles. 

Por esta razón, Tembici, el Operador del Sistema de Bicicletas Compartidas de la ciudad, ha anunciado un plan especial dirigido a nuevos y ocasionales usuarios que no cuenten con un plan activo en el sistema.

Lea también:Votante, que no lo coja por sorpresa: cambiarán ubicación de 5 puestos de votación en Ciudad Bolívar

Este plan revolucionario permitirá a los usuarios disfrutar de dos viajes gratuitos de 60 minutos cada uno, sin importar si utilizan bicicletas mecánicas o eléctricas, durante la jornada electoral. Con esta iniciativa, Tembici busca fortalecer su compromiso con el desarrollo de la ciudad y contribuir a una fecha tan significativa como las elecciones de alcalde, concejo y líderes locales en Bogotá.

María Villate Gaitán, Gerente de Asuntos Externos de Tembici, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: "En un día de gran importancia para Bogotá, queremos facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y promover una alternativa adicional de movilidad. Este plan especial refleja nuestro compromiso con los bogotanos y nuestro objetivo de contribuir a la creación de una ciudad más conectada en los momentos clave y de interés para la ciudadanía".

Este plan estará exclusivamente disponible para nuevos y ocasionales usuarios. Aquellos interesados en aprovechar esta oferta pueden descargar la aplicación móvil de Tembici y registrarse como usuarios.

Es importante destacar que esta iniciativa se suma a la gama de planes que el sistema Tembici ofrece a sus usuarios, que incluyen:

  1. Plan Mes Power: Ofrece viajes ilimitados en bicicletas mecánicas o eléctricas durante el día, en periodos de 20 minutos. La membresía para este plan está disponible por $44.990.

  2. Plan Mensual: Incluye 4 viajes diarios de hasta 60 minutos cada uno, con un costo de $31.990.

  3. Plan para Clientes Itaú Mastercard: Este plan ofrece 1 viaje de 15 minutos en bicicleta eléctrica y 1 en bicicleta mecánica, por un precio de $10.000 al mes.

  4. Plan Diario: Ofrece 4 viajes en el día (máximo 60 minutos cada uno) por tan solo 11.000 pesos.

  5. Plan Anual: Con un costo de $229.990, incluye 4 viajes por día de hasta 60 minutos cada uno.

De interés: Elecciones regionales 2023: Dan noticia por puestos de votación en Cundinamarca; dato asombra

Tembici ha demostrado su compromiso con la movilidad sostenible y la participación activa de la ciudadanía en eventos importantes como las elecciones regionales. Este plan especial representa un paso más en la dirección de una Bogotá más conectada y sostenible.

Con esta iniciativa, los ciudadanos de Bogotá tendrán una opción adicional para desplazarse de manera eficiente y sostenible durante las elecciones, al tiempo que fomentan una mayor participación en el proceso democrático de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital