Conducir en Bogotá
Conducir en Bogotá
Pixabay
31 Jul 2022 03:10 PM

Captan en video a concejal de Chía manejando jincho

El concejal Camilo Hernández se habría escapado de las autoridades de tránsito.

Este 31 de julio ha circulado por redes sociales un controversial video, en el que se logra captar al concejal de Chía, Camilo Hernández, presuntamente en estado de embriaguez mientras conducía un vehículo por las calles del municipio. 

En el video que circula por redes sociales y que grabaron agentes de tránsito, se ve como el cabildante se mueve con dificultad y se muestra desconcertado al interior de su vehículo en el que también hay bebidas alcohólicas.

Lea también: Comunidad LGBTIQ+ protestó con una besatón por actos homofóbicos a una pareja en Bogotá

De acuerdo con uno de los agentes de tránsito que se encontraba en el lugar, Hernández ya llevaba alrededor de 40 minutos dormido en el interior de la camioneta en la que iba, mientras esta permanecía encendida.

La situación empeoró cuando se despertó y las autoridades le solicitaron que apagara el vehículo que bajara de este para realizar la inspección correspondiente, sin embargo el concejal señaló que iba a orillarse cuando decidió arrancar y desobedecer las instrucciones que le habían dado los agentes.

Al interior de la camioneta, por lo que se puede evidenciar en el video, hay una botella de cerveza, por lo que algunos han señalado que el político podría estar en estado de embriaguez al momento de presentarse el incidente.

Le puede interesar: Investigan ataque armado que dejó dos muertos y tres heridos en El Espinal, Tolima

Por su parte, la secretaría de Movilidad del departamento afirma que ya se encuentra investigando el caso, mientras que por el momento, la Alcaldía no se ha pronunciado.

A continuación, el vídeo que circula a través de la red social Twitter, que compartió un ciudadano y en el que se puede ver como los agentes de tránsito y otros ciudadanos se encuentran indignados ante esta situación protagonizada por un concejal, que según afirmó el ciudadano que compartió el video, aspira ser el próximo alcalde del municipio.

Fuente
Sistema Integrado de Información