Agentes de Policía Judicial capturaron a la mujer identificada como María José Pérez, señalada presuntamente de haber agredido a un niño de 4 años, hijo de su novia, con quien convivía desde hace tres años en el suroccidente de Bogotá.
De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos ocurridos el pasado domingo 26 de enero en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.
Le puede interesar: Dolor en Soacha: dos niños pierden la vida en voraz incendio
#ATENCIÓN | Ningún abuso contra nuestros niños quedará impune.
Tras conocer el presunto abuso de un niño de 4 años de edad, dispusimos un equipo de #SIJIN para dar con el paradero y captura de la presunta responsable de este repudiable hecho sucedido en #Kennedy. (Hilo) pic.twitter.com/93uTxCpTYv
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) January 30, 2025
Le puede interesar: Buscan a padrastro señalado de cometer acto atroz contra dos menores
Según las investigaciones, la mujer habría aprovechado que Ingrid Díaz, madre del niño, estaba trabajando en el bar que administraba todas las noches, para visitarla, consumir licor mientras veía un partido de futbol y luego, con la excusa de sentirse mal, regresó a su casa para abusar del menor.
Ingrid Díaz, aseguró a RCN Radio que las graves lesiones obligaron al niño a ser sometido a una cirugía de urgencia al niño de cuatro años, quien hoy sigue bajo atención y observación médica especializada.
Así mismo, sostuvo que no entiende como el "supuesto amor de su vida" y quien también es madre de una niña de tres años, terminó por convertirse en el “monstruo que atacó sin piedad a su adorado angelito”.