Celador de 80 años se quedó encerrado
Celador de 80 años se quedó encerrado
Foto Alerta Bogotá
29 Oct 2020 11:49 AM

Celador de 80 años quedó encerrado dos días dentro de local por culpa de un 'despalomado'

Yurby
Calderón
La insólita situación ocurrió en un negocio de arreglo de lavadoras del suroriente de Bogotá.

Un pobre ancianito de 80 años de edad, quien se gana la vida 'echandole ojo' a un establecimiento comercial de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de la capital del país, duró más de 48 horas encerradito dentro del predio, porque los empleados del sitio, se largaron con las llaves, olvidando que el adulto mayor quedaba dentro.
 

El veterano guarda de seguridad identificado como Eduardo González Rueda, le contó a otro veterano, nuestro reporte judicial, 'El Inca' de Héctor Santiago Guamán, que los despistados tipos salieron y se fueron 'como si nada' y lo dejaron dentro de esa prisión de la Calle 17 Sur con la Carrera Quinta Este.

El pobre señor Gonzáles al ver que pasaban las horas y no aparecían los encargados del negocio de las lavadoras, empezó a gritar como 'loco' para que alguien lo escuchara y posteriormente le sacarán en medio de electrodomésticos y repuestos en el que estaba.

Gracias a Dios un vecino que pasó por el sitio y vio la carita triste y arrugadita de don Eduardo por la pequeña ventana del portón principal, inmediatamente se comunicó con la Línea de Emergencias 123.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos se hicieron presentes en el sitio para tumbar la estructura y rescatar al octogenario vigilante, el cual salió ojeroso y con mucha hambre por las largas horas de desespero que padeció en el lugar por culpa de unos desmemoriados.

El señor Gonzáles Rueda por fin se pudo comunicar con el encargado de las llaves del negocio y tras hacerle el reclamo por el despiste, le prometió que le iba a regalar unas infusiones de salvia que dicen es buena para atacar la 'memoria de pollo'.

Fuente
Alerta Bogotá