Leonardo Donoso Ruiz convoca ciudadanos a participar en el plan de desarrollo de Chía
Leonardo Donoso Ruiz es el nuevo Alcalde de Chía
Instagram
6 Feb 2024 05:56 AM

¿Vive en Chía? Participe en la construcción del Plan de Desarrollo y apoye su municipio

Alirio
García García
El alcalde de Chía espera conocer las ideas de los habitantes para mejorar el municipio.

En el Plan de Desarrollo que se quiere construir en el municipio de Chía, departamento de Cundinamarca, bajo la dirección del alcalde Leonardo Donoso, se busca la mayor parte de participación de la población de este municipio.

Para ese fin se está desarrollando la fórmula siete días a la semana por las 24 horas del día, como una estrategia para lograr una mayor participación de la población de este municipio.

Puede leer: [Video] Por aparente 'guerra del centavo' conductores de Chía se fueron a los golpes

En esta estrategia de siete días por 24 horas, se busca abarcar la mayor cantidad de población a través de diferentes modelos de participación: mesas territoriales, encuestadores y código QR.

En desarrollo del proceso de acercar a los habitantes del municipio,  la Alcaldía de Donoso dejo a disposición un código QR para escanear y consultar la programación de las mesas ingrese a este link👇🏻https://chia-cundinamarca.gov.co/web/2024/02/01/el-plan-de-desarrollo-de-chia-se-construye-con-la-estrategia-7-24/.

De acuerdo con el alcalde Leonardo Donoso, “la innovadora propuesta para la formulación del Plan de Desarrollo de Chía es de siete días a la semana las 24 horas del día, para abarcar la mayor cantidad de población a través de diferentes modelos de participación: mesas territoriales, encuestadores y código QR.”

"Para tal objetivo se busca con tres modelos participativos como son el territorial, el tecnológico y encuestadores recorriendo a lo largo y ancho del municipio, la administración del alcalde Leonardo Donoso,  pretende que incluir a una cantidad significativa de ciudadanos para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal.

Lea también: No se deje ver la cara: falsos funcionarios del acueducto estafan a bogotanos

Dentro de los temas a atacar con este plan de desarrollo están  los  temas  de la extorsión, la inseguridad, la carencia de diálogo de la administración local con sus habitantes.