Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
2 Mayo 2022 10:34 AM

Chofer de lujosa camioneta se emberracó con ciclista, se bajó de la nave y le disparó en una pierna

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hombre se enfrenta a la justicia por la inaceptable reacción.

En medio de la intolerancia y por presunta pelea por temas de espacio en la vía, un ciclista recibió un balazo en una de sus piernas por parte de un enfurecido chofer de una lujosa camioneta en una ciclorruta de la población de Funza, Cundinamarca. 

El capitán Cristian Murcia, comandante de la policía en ese municipio, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el caso se presentó sobre las 8:30 de la mañana del pasado domingo 1 de mayo de este año 2022. 

Lea también: Guardia de seguridad se paró duro contra ladrones dentro de SITP en Galerías

Al parecer, tanto profesional del volante como biciusuario, desde cuadras atrás venían ‘echándose vainas’. 

Dicen testigos que, de un momento a otro, del automotor se bajó enfurecido quien estaba frente a la cabrilla, para desenfundar un arma de fuego y hacer un disparo contra el piso, para presuntamente asustar a quien echaba pedal en la cicla, con tan mala suerte que el proyectil rebotó contra el asfalto y alcanzó una de las extremidades del pedalista. 

El lastimado fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes del pueblo, en donde a las pocas horas, gracias a Dios le dieron de alta. 

De su interés: Brutal choque en Santa Helenita dejó tres heridos y una casa casi destruida

El capitán Murcia manifestó que el ‘fierro’ que accionó el parroquiano está con todos los papeles al día, pero se enfrenta a la justicia, por el intolerante hecho contra el muchacho de 24 años de edad.