Robo a taxista
Robo a taxista
Captura de video
29 Jun 2023 09:15 AM

Choros estaban en pleno robo cuando les cayó la ley en Bogotá: quedaron tiesos del susto

Vanessa
Ávila Velandia
Delincuentes fueron capturados cuando intentaban robar a un taxista en Bogotá.

Los robos en Bogotá no paran y cada vez las autoridades están más alertas del modus operandi de los delincuentes para evitar que más ciudadanos caigan en sus garras. 

Lea también: Vuelve y juega: Falsos policías le dieron bala a parroquiano por robarlo en Bogotá

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer la captura de dos ladrones en medio de un intento de atraco a un taxista que prestaba su servicio en el barrio Villas de Granada en la localidad de Engativá. 

Según sus versiones, la situación se presentó en la noche de este 28 de junio a las 2 de mañana al interior del vehículo de servicio público donde tenían retenido al conductor. Uniformados que se encontraban realizando la ronda al sector se percataron del hecho y de inmediato actuaron. 

Los pillos, al verse acorralados, se bajaron del caro e intentaron huir, sin embargo, hubo un fuerte cruce de disparos que terminó dando con su captura. 

Le puede interesar: [Video] Ningún santo las salvó: Choro con puñal robo a viejitas dentro de iglesia en Bogotá

Los hombres de nacionalidad extranjera tenían bajo su poder una pistola traumática calibre 9 milímetros con 01 proveedores y 01 cartuchos. Asimismo, se supo que al conductor le querían robar 800 mil pesos y su celular. 

A esta hora se encuentran a disposición de la Policía en un centro penitenciario y se espera que sean judicializados.