RCN Radio conoció un caso de inseguridad en la localidad de Puente Aranda. Un joven de 14 años y su prima de 16 años salieron de su vivienda a una tienda cercana para comprar pan, y fueron atracados por cuatro sujetos con arma blanca, quienes aún no han sido identificados.
A través de videos se pudo conocer que los dos menores transitaban por un callejón oscuro a 50 metros de su vivienda, y fueron atacados por estos sujetos. Según denuncias de los familiares, la joven de 16 años fue manoseada y el menor, recibió una apuñalada cerca de su pulmón, tras robarle el celular, quien actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Lea además: Bajo el agua: Profesor de Natación tras las rejas por presunto caso de abuso en Bogotá
"El 16 de diciembre entra mi hija y mi sobrino a un callejón en el barrio Galán y, cuatro sujetos que estaban pescando a quien asaltar, desvían su camino y se encuentran con ellos, son asaltados, le quitan el celular, mi sobrino apuñaleado y mi sobrina manoseada, ellos emprenden a la huida y, mi hija y sobrino se devuelven asustados hacia la casa", dijo una de las víctimas.
El menor fue intervenido a cirugía debido a la gravedad de las heridas.
Puede leer: Descubren cadáver botado en medio de desechos en relleno Doña Juana
"Mi sobrino se encuentra en el Hospital de Kennedy y, en este momento, se encuentra bastante grave de salud y, aún no se sabe nada de los ladrones. Él se encuentra intubado y tiene una sonda que conecta entre el riñón y el pulmón, para que pueda drenar los líquidos, y pueda estar estable", agregó.
La comunidad en el sector ha denunciado que en esa zona del sector del Galán no cuenta con el suficiente alumbrado en horas de la noche, lo que se presta para estos hechos de inseguridad.