Nueva Cinemateca de Bogotá
Dentro de la programación se presentarán producciones nacionales e internacionales
Alcaldía de Bogotá
15 Dic 2023 07:59 PM

Cinemateca de Bogotá y Disney: Vuelva a disfrutar de sus pelis favoritas, sale barato

Cristhiam
Martínez Murcia
Disney cumple 100 años y trae grandes sorpresas para celebrarlo a lo grande.

Los planes para hacer en familia son siempre una buena idea, pero encontrar uno que sea divertido y adecuado para todos los gustos puede ser un reto. Una excelente alternativa es ir al cine, y qué mejor que hacerlo a la Cinemateca de Bogotá, que en alianza con Disney ofrece una programación especial para toda la familia.

Este diciembre, la magia de Disney se apodera de la Cinemateca de Bogotá con el esperado Ciclo Pop Disney: Aventuras de Nuestra Infancia. Del 15 al 23 de diciembre, los amantes de la animación podrán sumergirse en un viaje nostálgico que abarca desde la década de los años 40 hasta principios de los 2000, celebrando los 100 años de Disney.

Le puede interesar: Revelan días en que ir a cine sale casi regalado: Boletas con el 50% de descuento

El Ciclo Pop Disney propone un recorrido por los grandes éxitos de la compañía, centrando la atención en películas que han marcado generaciones con sus aventuras, universos sonoros y musicales inolvidables. Desde clásicos atemporales hasta joyas más recientes, la programación incluye una selección de 10 películas animadas que cautivarán tanto a niños como a adultos.

Cuáles películas se podrán ver en la Cinemateca de Bogotá

La cartelera cuenta con títulos emblemáticos como "Fantasía" (1940), "Toy Story" (1995), "El Libro de la Selva" (1967), "Peter Pan" (1943), "La Espada en la Piedra" (1963), "Los Aristogatos" (1970), "Bernardo y Bianca" (1977), "Aladdín" (1992), "Mulan" (1998) y "Monsters, Inc.".

La celebración de estas joyas cinematográficas se da en un año especial, marcando el centenario de la magia Disney, una contribución invaluable al mundo del entretenimiento y la infancia de millones de personas alrededor del globo.

Los boletos para este mágico recorrido por la historia de Disney tienen un valor de $6.000 y están disponibles en tuboleta.com y en las taquillas de la Cinemateca de Bogotá. Consulte todos los horarios en la página web oficial del evento: cinematecadebogota.gov.co.

Le puede interesar: Pa' que lleve al pelo: Bogotá tendrá cine gratis con maíz pira y 'gasimba' incluida

No se pierda la oportunidad de revivir y compartir las aventuras que han dejado una huella imborrable en la memoria de varias generaciones. El Ciclo Pop Disney en la Cinemateca de Bogotá promete ser una experiencia mágica para disfrutar en familia durante esta temporada navideña. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía y emoción!