Cierre de los portales Usme y Tunal por bloqueos
Foto: RCN Radio
19 Oct 2023 06:55 AM

Ciudadanos en Usme amanecieron sin transporte: Accidente los puso a echar pata

Óscar
Barrero
Transmilenio informó que rutas alimentadoras se suspendieron.

Nuevamente, la movilidad en Bogotá se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, especialmente para los que habitan en la localidad de Usme, pues tras un grave accidente que se presentó en la vía, Transmilenio hizo un anuncio que puso a más de un ciudadano a caminar. 

Según la información de Transmilenio, por medio de su cuenta en X, se suspendió el servicio de alimentadores que trasladan a los ciudadanos hasta la estación Molinos y el Portal de Usme, por lo que las personas que se dirigen hacia estos lugares deberán tomar rutas alternas, pese a que el viaje está demorado por este siniestro en la vía. 

Lea también: Regiotram de Occidente: más opciones para los viajeros

Asimismo, informaron que se dejaron de atender las operaciones en las estaciones Molinos, Consuelo y Socorro, por lo que varias personas se han visto caminando por diferentes lugares para poder acercarse a otras estaciones diferentes a las mencionadas y de esta manera poder llegar a tiempo a sus lugares de destino.

Entre tanto, agentes de tránsito ya se encuentran en el lugar para atender el siniestro, y se espera que dentro de pocos minutos se pueda reestablecer la movilidad en este importante sector de la capital del país. 

Además, que se dé un reporte del accidente que genera congestión vial y a su vez, hacen un llamado a todos los conductores que transitan por este importante corredor para que tengan otras opciones de desplazamiento y así puedan llegar a tiempo, por lo que recomiendan tomar la avenida Boyacá, ya que el tránsito por la Caracas es bastante lento. 

Lea también: Conductores, les tocaría pagar por accidentes de tránsito: hay problemas con documento obligatorio

Reestablecido el servicio en las estaciones de Transmilenio cerradas

Pese a esto, hace pocos minutos la compañía notificó que el servicio se restableció, por lo que los ciudadanos podrán retomar nuevamente a estas estaciones. Sin embargo, el paso de la flota es lento, por lo que puede presentar algunos retrasos en la operación.

Fuente
Sistema Integrado Digital