Ciudadanos, les solucionaron la vida: Así puede recargar la tarjeta TuLlave desde Nequi
Transmilenio mueve a diario más de dos millones de ciudadanos en todo el sistema, lo que genera que cada vez más personas tengan que usar la Tarjeta TuLlave para ingresar al sistema.
Sin embargo, el recargar los pasajes en la tarjeta suele ser un dolor de cabeza para las personas que tienen que hacer largas filas en las estaciones, y muchos de ellos buscan alternativas para poder hacer las recargas mucho más fáciles.
Lea también: Así recarga la tarjeta de Transmilenio sin hacer filas ni salir de casa: en 5 minutos
Ante esto, son varias las personas que suelen desconocer que para el recargo de la tarjeta TuLlave se puede hacer desde PSE usando las plataformas digitales de Nequi o Daviplata.
Esto le ayudará a los usuarios frecuentes del sistema a que puedan hacer la recarga de la tarjeta TuLlave en cualquier espacio que se encuentre, ya sea desde la página web o desde la aplicación más, donde podrá recargar un valor mínimo de $10.000 y un máximo de $200.000.
Cómo recargar la tarjeta TuLlave desde Nequi
Así puede recargar la Tarjeta TuLlave desde Nequi
Para hacer la respectiva recarga de la tarjeta, es fundamental que descargue la aplicación que está disponible en Google Play y App Store, pero no es lo único que puede hacer en su interior, pues también podrá ver las rutas que le funcionan, el tiempo que tardan, y otras funciones más.
Para hacer la recarga de la tarjeta TuLlave debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación. Seguido a esto debe registrarse con su cuenta de Facebook o Gmail y proceder a aceptar los términos y condiciones.
Una vez haga estos pasos, diríjase a la opción que dice ‘MaasPay’ y complete los datos que allí le solicitan. Luego vincule la tarjeta TuLlave con el número de la serie que este contiene y listo, haga la recarga pagando por PSE a través de la aplicación de Nequi.
Lea también: Facilito: Pille como recuperar el saldo de la tarjeta TuLlave si la botó o se la hurtaron
Pasados 30 minutos deberá ir a una de las estaciones y en uno de los dispositivos electrónicos que estas tienen, activar la recarga, donde también podrá consular el saldo total