Sicarios en moto

Alerta Tolima
5 Dic 2022 05:12 PM

Cobrador de gota a gota fue atracado en plena calle del sur de Bogotá

Camila
Castillo
El caso es materia de investigación para dar con el paradero de los motoladrones.

La inseguridad en Bogotá no da tregua sobre todo en esta época decembrina. Diariamente se conocen casos de inseguridad donde los ciudadanos denuncian baja seguridad en los sectores más vulnerables de la ciudad.  

Un nuevo atraco se presentó hace pocas horas en el sur de Bogotá donde unos sujetos en cuestión de segundos le quitaron el dinero a un prestamista gota a gota y la policía no alcanzó a detenerlos.  

Le puede interesar: Policía asegura que implicados en accidente en la vía Bogotá-Villeta llegaron a un acuerdo

Según los testigos, los delincuentes se transportaban en una moto marca Pulsar roja de placas JSR44, en el barrio Providencia Alta Zarazota cuando uno de ellos encañonó a su víctima que se encontraba cobrado la cuota en un local comercial.  

En este sentido, se conoció que el hecho de inseguridad sucedió en cuestión de segundo, el afectado entregó el dinero, corrió a donde estaba su cómplice con quien huyó a toda velocidad en la motocicleta.  

Este modus operandi no es nuevo en el país, por lo que varias alcaldías, incluyendo la de Bogotá han prohibido el parrillero hombre. De este modo, según datos de la Secretaría de Seguridad Distrital el robo a personas ha aumentado entre enero y noviembre de este año, pues se denunciaron 99.133 casos, 451 más que el 2021.  

También puede leer: El impactante video de accidente vía Bogotá - Villavicencio "No puedo respirar, auxilio"

Alrededor de esta proyección, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López ha indicado que los jueces tienen responsabilidad ya que según, ella deja libres a los criminales.