Balearon a ladrón en Cali
Balearon a ladrón en Cali
Pantallazo
5 Dic 2022 04:19 PM

[Video] Mandaron a chupar gladiolo a ladrón que intentó robar un camión: Escolta lo pilló y lo abatió

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El cuerpo del ladrón quedó tendido en plena calle de Cali tras el intento de robo.

La inseguridad sigue siendo todo un dolor de cabeza para los ciudadanos en cualquier lugar del país, pues son constantes los robos que se hacen a diario bajo diferentes modalidades.

Le puede interesar: Militares dicen que el presidente le está entregando el país a los bandidos tras libertad de jóvenes de 'primera línea'

Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades del país, razón por la que en muchos casos han  optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente considerando que ellos se deben atener a las consecuencias de sus actos, dado que muchas veces están dispuestos incluso hasta a matar por cometer un delito. Sin embargo, las autoridades han reiterado que al hacer esto podrían incurrir en un delito.

Esta semana empezó con un caso que ha generado controversia en redes. Y es que un escolta de un furgón se dio cuenta que un joven pretendía robar y se anticipó y lo baleó antes de que cometiera este acto.

Los hechos ocurrieron en la carrera 66C # 3A oeste, Sector de los Chorros en la ciudad de Cali, donde un joven pretendía cometer un hurto con arma de fuego, y al parecer un escolta que protegía el furgón le dio de baja, según reportaron algunos medios locales.

Se conocieron algunas imágenes de los hechos en los que se ve que el cuerpo del ladrón quedó tendido en plena calle tras el intento de robo.

Le puede interesar: [Video] En tremenda trifulca terminó la fiesta de fin de año del acueducto de Ibagué

A continuación el video de los hechos posteriores a los disparos en los que se ve al presunto delincuente tendido en la calle:

Otras noticias 

Shakira y un paso a la gloria

Fuente
Sistema Integrado Digital