Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
@ChivasYCronicas
5 Jul 2023 08:29 AM

[Video] Motoladrón aprovechó el trancón y robó cositas a conductor en la carrera séptima

Camila
Castillo
No es la primera vez que roban en este punto concurrido de Bogotá.

La inseguridad en Bogotá está a la orden del día, y a través de redes sociales se denuncian hechos delincuenciales que alteran la tranquilidad de los ciudadanos que son amedrentados con armas de fuego.  

Le puede interesar: Recoja agua porque va pa' largo: más de 60 barrios de Bogotá quedarán sin el servicio

Precisamente, para este 4 julio se denunció que un conductor, en medio de un semáforo en la carrera séptima con calle 84, fue víctima de robo por parte de motoladrones armados. 

El hecho quedó registrado a través de un video que realizó un testigo, quien indicó que no es la primera vez que roban sobre este importante sector de Bogotá, donde al parecer no hay presencia de la policía. 

Este caso se une al registrado el jueves pasado en el que, hombres armados amedrentaron a un domiciliario y procedieron a dispararle, en medio de esto, un conductor intentó frenar a los delincuentes con su vehículo, pero también fue amenazado. 

Los delincuentes finalmente pararon un taxi, bajaron a los pasajeros y al conductor y huyeron de la carrera séptima con calle 98, a donde no hizo presencia la policía, a pesar de que el hecho se tomó varios minutos. 

También puede leer: Feminicidio en Bogotá: Sujeto obligó a su expareja a comer vidrio porque no quiso volver con él

Con estas denuncias hechas a través de redes sociales, se solicita a las autoridades hacer presencia en la carrera séptima, pues se ha vuelto un punto inseguro para conductores a cualquier hora del día. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital