Como en una baldosa: Así será la celda donde estará John Poulos; no podrá ni recoger el jabón
John Poulos, acusado de ser el principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue hallada sin vida el pasado 22 de enero en un contenedor de basura de Fontibón, será ubicado en una celda de La Picota en prisión preventiva intramural, como determinación del juez de garantía a cargo del caso.
Pese a que las pruebas que ha presentado la Fiscalía en su contra son contundentes, el americano se ha declarado como inocente. Sin embargo, al ser encontrado culpable, pagaría una condena de 50 años por feminicidio agravado y otros 12 años por alteración o destrucción de pruebas.
Puede leer: John Poulos será enviado a la cana mientras avanza el juicio por crimen de Valentina Trespalacios
Las condiciones que tendrá en dicha celda serán estrechas. Contará con una cama, un lavamanos, un inodoro y deberá ducharse con baldes de agua.
Poulos, en medio de las audiencias, se ha mostrado con miedo por estar preso en Colombia, pues asegura que en el país no le han respetado sus derechos. Incluso, afirmó que en los primeros días no lo habían dejado usar sus gafas y tomarse un médicamente que necesitaba, así como tampoco le permitieron mirar su celular para tener el número de algún familiar y poder hacer la llamada.