Hombre monta una motocicleta
Hombre monta una motocicleta
Pixabay.com
9 Mar 2023 05:33 PM

Conductor de Picap atacó a usuaria para quitarle sus 'cositas' en Bosa

Andrés
Prieto
La mujer denunció que el sujeto la llevó hasta un potrero para luego abusar de ella.

Ya son cuatro los casos conocidos de abusos sexuales, por parte de conductores de la plataforma de movilidad, Picap.

En el más reciente, un hombre estaría acosando a las mujeres en el sur de la ciudad, para robarle sus pertenencias y realizarle tocamientos indebidos. El hecho sucedió en el sector de campo verde, siendo la víctima una joven de 20 años. 

Según la mujer, se percató tarde del desvío a la ruta que realizó este sujeto, cuando la llevó a un potrero, con la excusa que iba a parar para orinar en un árbol; sin embargo, la empujó y empezó a tocarla en el suelo, por lo que la joven forcejeó durante varios minutos con esta persona.  

Lea también: Estudiante cogió a cuchillo a un compañero y casi lo manda pal' otro lado

"Él se abalanza sobre mí y me quita el celular, en eso forcejeamos. Me tira a un tipo de pasto y empieza abusar de mí, después de eso me robó mis cosas. Yo le suplicó que por favor me entregue mi celular o al menos con mi cédula. Él me hace desbloquear el celular y borrar la ubicación en tiempo real", sostuvo.

Asimismo, explicó que le había enviado una localización a su amiga antes de lo sucedido, a pesar de ello, el hombre la vuelve a intimidar y la amenaza de muerte si no cancela la ubicación. Posteriormente, la obliga para subirse nuevamente a la motocicleta. 

"Me dice que me suba a la moto porque está muy oscuro y era peligroso, me dijo que si no me volvía a subir me hacía lo mismo, por lo que avanzamos unos metros y luego dije que me dejara bajar. Tras esto me envió hacia unos conjuntos donde podía ir", mencionó. 

Le puede interesar: Cayó banda delincuencial dedicada al robo de patinetas eléctricas en Bogotá

La joven concluyó que después de unos minutos llegó hasta una patrulla cerca de un conjunto residencial, para trasladarla al hospital y empezar los procesos con la Fiscalía General de la Nación, llevándose las pruebas que puedan ser analizarlas. 

Por el momento, se espera el pronunciamiento, por parte de la Policía, la Fiscalía y las demás autoridades, para aclarar este hecho, que se suma a los registrados desde hace dos meses con el mismo modus operandi, por parte del conductor de la plataforma digital.