Pistola
Pistola
Foto archivo
20 Oct 2020 07:47 AM

Criminales le quitaron la vida a hombre que cuidaba carros en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parroquiano de 36 años de edad lo encendieron a plomo en una bahía de la población

Malvados criminales le arrebataron la existencia en las horas de la media noche a un humilde hombre en el momento que cuidada unos carros en una bahía del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

La víctima identificada como Amado de Jesús Luque, de 36 años de edad, estaba con un familiar colaborando en la vigilancia de los vehículos que le dejaron a su cuidado en las horas de la noche, cuando de repente de la nada le salieron unos ‘malacarosos’ sin tapabocas. 

Amado de Jesús al parecer les dio la espalda a los tipos y fue encendido a ‘plomo’. 

El allegado del señor Luque le prestó los primeros auxilios a su pariente y luego lo llevó dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital Cardiovascular a donde llegó muerto. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

A esta hora, los sabuesos especiales y los propios familiares se preguntan qué clase de enemigos tenía Amado de Jesús para que lo encendieran a ‘balín’ de esa manera tan brutal.

Fuente
Alerta Bogotá