Libreta militar con foto de Cristiano Ronaldo
Libreta militar con foto de Cristiano Ronaldo
Suministro de Twitter: @DaveGovi
16 Mar 2023 02:42 PM

De no creer: Joven sacó su libreta militar y se la dieron con foto de Cristiano Ronaldo

Óscar
Barrero
Los hechos se registraron en el Distrito Militar de Fusagasugá.

Uno de los grandes dolores de cabeza para los jóvenes, sin duda alguna, se ha convertido el sacar la libreta militar, y aunque ya no es un requisito obligatorio para obtener trabajo, es indispensable para que se aclare su situación con las fuerzas militares del país.

Sin embargo, muchas ocasiones las personas no suelen hacen el requerimiento exigido por el Ejército, y deciden omitir las citaciones, algo que los convierte en remisos, razón que lleva a que se organicen jordanas especiales para que ellos puedan obtener beneficios y descuentos y de esta manera poder normalizar la situación.

Lea también: Habitantes y exhabitantes de calle ya tienen libreta militar

No obstante, durante estos días se conoció una muy mala experiencia que vivió un hombre, que no solo denunció la demora en los trámites, sino que el Ejército cometió un garrofal error y le dieron mal el documento.

David Godoy es la persona que hace la denuncia, y aunque parezca mentira, la libreta militar, en lugar de tener una foto de él, lleva una imagen del astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Fue por medio de las redes sociales donde el joven hizo la respectiva denuncia, mencionando que fue en el mes de diciembre, aprovechando un descuento para remisos, donde comenzó a hacer el trámite: “Fue un suplicio porque el Distrito Militar de Fusagasugá es terrible, no hay canales de comunicación y toda la atención se hace físicamente y esto queda a las afueras. Todo es presencial y durante el proceso uno entrega los papeles y después le dicen que está mal. Lo hacen ir varias veces, no hay mecanismo de otra manera. Yo tenía tres meses para pagar y la pagué el martes de manera digital”.

Asimismo, explicó que el documento lo pidió digital porque en físico tenía que pagar un costo más elevado “estuve en el exterior y no voté, no tenía certificado, entonces le cobran a uno si la quiere en físico. Entonces, cuando la fui a descargar, resulta que de la nada tenía una foto de Cristiano Ronaldo”.

Lea también: Píllese los pasos para definir su situación militar

Esto se hizo viral, y del Ejército lograron comunicación con él: “Un mayor me llamó y me dijo que iba a cambiar la foto, pero él está aferrado a que fui yo el que subió la foto”.

Desde la entidad, recalcaron que el mismo joven fue la persona responsable de subir las fotos, ya que es el único que tiene acceso a usuario y contraseña para cargar los documentos e imágenes.

A pesar de que se desconoce cómo llegó la foto allí, lo que si es cierto es que ya comenzaron una investigación para dar con la persona que jugó esta broma.

Fuente
Sistema Integrado Digital