Dos hombres murieron luego de aplicarle insecticida a la comida en vez de vinagre
Dos hombres murieron envenenados en las últimas horas en zona rural del municipio de Caparrapí, en Cundinamarca porque en vez de echarle vinagre a una olla donde preparaban lo del almuerzo, por equivocación, le aplicaron un insecticida con el cual fumigaban un cultivo.
El terrible y mortal despiste ocurrió en la vereda Córdoba de esa población de la provincia del Bajo Magdalena, cuando Jairo Andrew Mulasco y Jorge Luis Barragán se bajaron el alimento sin saber que estaba impregnado de la sustancia tóxica para el consumo humano.
Lea también: Pillos así se están llevando cosas de valor de los vehículos
Jairo Andrew y Jorge Luis a los pocos minutos sintieron fuertes dolores estomacales y, tras convulsionar, fueron llevados por allegados a las instalaciones del centro de salud del pueblo en donde, a pesar de los esfuerzos por parte del médico de turno, perdieron la existencia a los pocos minutos.
Tras verificar qué pudo haberles ocasionado a los dos parroquianos la muerte, parientes ubicaron el fungicida en el mesón de la cocina y al lado de la olla donde al parecer vertieron el líquido.