Estaciones de TransMilenio en dónde más asustan: hechos paranormales que ponen los pelos de punta
Howard Gutiérrez , youtuber colombiano, es un buscador y narrador de historias misteriosas, fantásticas, inexplicables y paranormales que ocurren en el país.
'Conexión Enigma' es como aparece su canal en YouTube, el cual el creador de contenido considera como un proyecto de vida.
Igualmente, Gutiérrez aclara que muchas historias que se muestran en este canal fueron obtenidas de terceros, personas a quienes se entrevistaron y quienes contaron su experiencia inexplicable asegurando haberla vivido. "Yo confío en la buena fe de estas personas y trabajo sobre ese lienzo. No busco dañar el buen nombre de ninguna entidad o persona natural. Las historias están modificadas y editadas para generar mayor entretenimiento desde el performance. Estas historias son, exclusivamente, para entretener y están basadas en hechos reales", explica Howard.
Le puede interesar: Impactantes imágenes de la luna en Bogotá: ¿Por qué se vio así?
En uno de sus videos, el youtuber relató una serie de escalofriantes historias en las que se conocieron los 13 lugares del sistema de TransMilenio en dónde se han presenciado almas perdidas, vigilantes que no han pasado al otro plano y duendes.
Estaciones de TransMilenio dónde más asustan
- Estación Ricaurte: habría una niña avisando que viene el demonio en medio del túnel.
- Estación 21 Ángeles: tras el fatal accidente que involucró a una ruta escolar, siempre se aparece el hijo de un vigilante.
- Estación Parque: aparecería una mujer con bastante fuerza que trataría de llevarse a las personas al caño que queda en inmediaciones.
- Estación La Granja: habría un ente que siempre aparece en la noche preguntando si aún hay servicio.
- Portal del 20 de Julio: antes de construirse, al parecer estaba un duende que seguiría presentándose
- Estación Tercer Milenio: tras la muerte de su hermano, el alma advirtió que ese lugar supuestamente estaba profanado con prácticas malignas.
- Estación Patio Bonito: un joven, al parecer atropellado por un J23, aparece haciendo señas para pedir ayuda en varias ocasiones.
- Estación Calle 106: el alma de un vigilante deambula, pues no ha podido trascender.
- Estación San Diego: una mujer fue asesinada en la estación y le envía mensajes a su familia.
- Portal El Tunal: fantasmas persiguen a quienes se llevan lo que hay en ese lugar.
- Portal Norte: es reconocido como uno de los lugares más paranormales de Bogotá por la cantidad de almas y seres oscuros que lo habitan.
- Portal Américas: es el lugar en donde se encuentran almas de seres humanos que no lograron trascender e incluso de animales.
- Estación Bicentenario: al parecer, una niña habita allí para proteger a mujeres que están en peligro.